Sin duda, las vacaciones de Karol Lucero han sido increíbles, pues el panelista del matinal «Mucho Gusto», de Mega, ha recorrido increíbles lugares de Asia y África. Allí no solamente se ha dedicado a turistear, sino también a realizar algunas labores sociales con jóvenes y niños de Uganda, que viven con recursos muy escasos, pues esa es la realidad del continente más pobre del mundo.

Lee también: Usuario de Twitter mostró insulto que recibió por parte de Karol Lucero, tras polémicas fotos con niños africanos.

Sin embargo, por estos días el locutor radial está relajándose en un hotel de Dubai, en los Emiratos Árabes, y sus publicaciones en Instagram superan rápidamente los 30 mil ‘likes’, ya que los seguidores se sorprenden con los lujos del lugar.

Pero no es eso lo que más ha llamado la atención de los cibernautas, sino la apariencia actual del ex «Yingo».

Y es que todo indica que, desde el 11 de agosto (día en que tomó el avión fuera de Chile), Karol Dance no se ha afeitado, motivo por el que le ha crecido barba y bigote.

Sin embargo, resulta evidente que el joven de 31 años es más bien lampiño, por lo que en este tiempo no ha logrado el look de leñador que les gusta a tantas mujeres y que de hecho está de moda.

Esto ha generado una ola de burlas, donde incluso lo han comparado con personajes como Shaggy -de «Scooby Doo»- y Cantinflas, los que se caracterizan por tener poco vello facial.

Con tiempo libre, el panelista del matinal de Mega ha respondido algunos mensajes de los usuarios, y pareciera que se los toma con humor, a pesar de que se han hecho muy recurrentes en las últimas imágenes que ha compartido.

De esta manera, explicó que en septiembre se reintegrará al espacio matutino, y además declaró: «Es solo por las vacaciones estas pelusas», consiguiendo la risa de algunos.

Revisa a continuación los comentarios que le han hecho los cibernautas respecto a su barba: