Pese a que Luli ya estuvo encerrada en dos reality shows («Mundos Opuestos» y «Amor a prueba»), de los cuales se debió retirar por estrés, todo indicaría que sería una de las cartas para ingresar al próximo encierro que prepara Mega.

Y es que según contó en una reciente entrevista con La Cuarta, se encuentra trabajando en un proyecto que la traería de vuelta a la pantalla chica.

“No puedo hablar mucho. Es un proyecto entretenido, relacionado con temas que me gustan mucho. Se viene pronto algo, así que solo me queda tener paciencia y ponerle toda la energía para que salga bien», detalló.

Lee también: Oriana Marzoli anunció con bombos y platillos que ingresará a nuevo reality show.

Ante esto, fue consultada precisamente sobre si entraría a «Reyes y Peones», el nuevo espacio de telerrealidad de Mega, a lo cual fue enfática en señalar que aceptaría sin dudarlo si se lo proponen.

Lee aquí: Bailarina de “Rojo” y Luli se enfrentarán por una especial corona.

“Hablando por mí, jamás le cerraría la puerta a los realities. Siento que te muestra tal cual eres tú, puede sacar lo mejor o lo peor de uno. Sí, lo admito, me encantaría estar en un reality y estoy 100 por ciento capacitada para poder hacerlo… Por favor, pon lo que estoy diciendo, porque todos creen que estoy loca, jajajá”, expresó.

¿Qué te parece?