La edición número 50 del Festival del Huaso de Olmué ya está tomando forma, esto porque se acaba de confirmar al primer artista que se presentará para cautivar al público.

Información que fue entregada por la alcaldesa de la comuna, Macarena Santelices, y por la producción del evento. Se trata del reconocido humorista nacional Juan Pablo López, quien se subirá al escenario del Patagual en esta edición que transmitirá TVN en 2019.

Lee también: Festival del Huaso de Olmué 2019 tendrá nueva dupla de animadores.

Cabe señalar que Juan Pablo López es un destacado humorista con una gran trayectoria en el circuito de stand up chileno, carrera que lo llevó incluso hasta el Festival de Viña del Mar 2017, donde consiguió las gaviotas de plata y de oro.

Sobre esta contratación habló José Edwards, productor ejecutivo del certamen: «Un excelente artista, un comediante que se ha probado en distintos escenarios y que ya ha mostrado su indiscutible talento en el Festival de Viña del Mar. Esta vez llega al escenario más importante del folclor nacional y estoy seguro de que nos sorprenderá en esta edición, la número 50 del Festival del Huaso de Olmué”, indicó.

Por su parte, la alcaldesa Macarena Santelices dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter:

Recordemos que Juan Pablo López fue uno de los primeros nombre en sonar para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué, pero los desacuerdos económicos lo llevaron a bajarse por un momento; pero esto fue solucionado, ya que finalmente es el primer humorista en conformar la parrilla programática del certamen.

¿Qué te parece?