Muchísimos televidentes quedaron con gusto a poco con el desenlace de «Perdona nuestros pecados». Es que no pasó desapercibido que varios personajes importantes se quedaron sin final, como por ejemplo Lucrecia, Sofía Quiroga, Richie y Julieta, entre otros.
Fue precisamente la actriz que interpretó a esta última quien se refirió al que debió haber sido su cierre en la exitosa teleserie, ya que nunca se supo lo que pasó con la enfermera que tuvo un hijo con el padre Reynaldo.
“No tuve final. Yo lo adjudico y lo trato de entender como que en el fondo al guionista se le fue un poco en ‘collera’ porque eran demasiados personajes y habían historias potentes e importantes que tenían que tener un final y que el público las exigía”, señaló al portal de BioBio.
“Mi personaje, que prometía mucho cuando entró, cuando a mí me ofrecieron la historia, era un personaje que iba a ser más grande de lo que fue”, explicó, “pero creo que se les fue no más (…) en el fondo Julieta pasó colada entremedio igual que mi hermana Lucrecia», añadió.
«Ahí hay un error. Yo debería haber tenido un cierre, por último que en el texto dijeran que se fue al sur y que volvió a la enfermería. Pero en el fondo no tuvo ese cierre. Fue triste, fue fome. Igual fui parte (de la teleserie) y no fue un personaje chico, merecía un cierre”, indicó.
Sin embargo, de igual manera Ignacia Baeza dijo cuál podría haber sido un buen final para ella: «Le hubiese dado un final feliz porque en el fondo Julieta era una buena mujer, una mujer tranquila, bondadosa, que cuidó al padre, que cuidaba a los enfermos. Entonces yo creo que si bien no resultó con el padre, sí podría haber hecho link con otro personaje y se hubiera dado a entender que vivieron felices. La hubiese cerrado bien”, concluyó.
¿Qué te parece?