Cada cierto tiempo, la modelo peruana Angie Jibaja sorprende a sus seguidores con un nuevo look. Recientemente, había lucido un pelo muy corto y color castaño en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que mostraba su maquillaje.

Lee también: Felipe Lasso emocionó a sus seguidores al saludar a la hija de Angie Jibaja en su cumpleaños.

SI vas a intentarlo,ve hasta el final✌🏼🙏🏻 Aqui los mejores maquillajes @puerto_maravilla -chile En Peru mi hermosa @shirlemakeup –

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

Sin embargo, la ex chica reality que hace un tiempo estuvo en la palestra tras haber recibido una brutal golpiza por parte de un empresario peruano, esta vez quiso apostar por un drástico cambio de imagen: peluca color celeste pastel y con un maquillaje que la dejó irreconocible.

“Yo no puedo estar con el mismo look siempre, me aburro. Necesito cambiar. Amo ser una chica camaleónica y atrevida cuando se trata de cambiar de look”, dice el mensaje compartido por Angie, aprovechando de explicar sus razones para transformar constantemente su apariencia.

🤩 porque tu puedes cambiar lo que quieras y cuando quieras 😏la idea es jugar contigo misma y ser feliz😊pronto sorpresas para ustedes chicas hermosas 😍 Camino para mi show✌🏼

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

¿Qué te parece el nuevo look de Angie  Jibaja?