La carrera actoral de Teresita Commentz, quien actualmente tiene 17 años, partió de la mano del imitador Stefan Kramer, pues participó el las películas que hizo en 2012 y 2013, interpretando a su hija mayor.

En cuanto a sus proyectos en teleseries, la joven participó en “Pobre rico” (TVN, 2012), “Mamá mechona” (Canal 13, 2014) y “Matriarcas” (TVN, 2015), pero es más recordada por el papel que tuvo como Anita en “Amanda”, de la misma casa televisiva donde hoy en día da vida a Marisela Ibáñez, en la apuesta de las 20 horas: «Si yo fuera rico», teleserie en la que pronto se convertirá en madre, junto a Rony Peña.

Lee también: ¡Irreconocible! Joven actriz Tere Commentz sorprendió en la web con osadas fotos.

La popularidad de la joven ha aumentado tanto en redes sociales, que incluso decidió lanzarse con su propio canal de YouTube, bajo el nombre Teresita Commentz. Con solo dos videos, la joven ya cuenta con más de 69 mil suscriptores. 

Por eso, y para acercarse más a sus seguidores, la intérprete quiso dar a conocer una feliz noticia, pues su corazón estaría ocupado, ya que mantiene un romance con el director y productor Francisco Aguirre. 

«Es momento de subirlo. Con este bello hombre @_franciscoaguirre_❤️», escribió Tere junto a un romántico video donde los dos se abrazan con el atardecer de fondo.

View this post on Instagram

Es momento de subirlo. Con este bello hombre @_franciscoaguirre_ ❤️

A post shared by Teresita Commentz (@tcommentz) on

Él, por su parte, subió a su cuenta de Intagram tres fotografías donde aparecen sonrientes y muy cómplices.

«It was about time ❤️ @tcommentz», fue el mensaje con el que acompañó la publicación, la que se llenó de cariñosos mensajes por parte de los cibernautas que destacaron la linda pareja que hacen. ¿Qué tal?