Javiera Suárez se ha mostrado radiante en sus redes sociales, pues ha tolerado muy bien los tratamientos contra el cáncer a los que se ha sometido.

La propia periodista ha contado esto en su cuenta de Instagram, donde recientemente sorprendió a todos tomando clases de pintura y de francés, esto como prueba del buen ánimo que tiene y las ganas de aprender cosas nuevas.

Lee también: Javiera Suárez mostró sus terapias para meditar y concentrarse en el presente.

View this post on Instagram

Partí hoy clases de pintura en platos de porcelana @platospintadoscongracia … Una forma de meditar y concentrarse en el aquí y el ahora. La vida es ahora, haz que valga la pena! #mindfullness

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Ahora, la ex animadora de Zona Latina sorprendió a sus seguidores de Instagram con un potente mensaje, con el que alentó a todos a comenzar el día con energía, así como también a agradecer por cada prueba de la vida. Publicación que acompañó de una secuencia de imágenes que fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes ven en Javiera un ejemplo de lucha.

«Empieza el día con brillo en el alma, una sonrisa en la cara, siempre mirando hacia adelante ¡y agradecida de lo vivido en el pasado! Historias de auto…», dice el mensaje de Javiera Suárez en la publicación que superó los 7 mil ‘likes’ en pocas horas.