Sin duda, los últimos capítulos de «Verdades Ocultas» han sido de muchas emociones. Y es que recientemente se pudo ver la muerte de Franco Soto, lo que por supuesto provocó desolación en varios personajes, pero más en María Luisa y Maite.

Precisamente la actriz que da vida a ese último personaje, María de los Ángeles García, utilizó las redes sociales para despedir a quien por más de un año fue su hermano en la ficción, y con quien además mantuvo un romane en la vida real durante el año 2016: el actor Ricardo Vergara.

Lee también: ¡Adiós, Franco! Ricardo Vergara se despidió de su personaje en “Verdades Ocultas”.

Ambos intérpretes se conocieron en la extinta teleserie de las 15:00 horas de Mega «Te doy la vida», y allí fue donde surgió el amor.

Sin embargo, ahora mantienen una relación de mucha cercanía y amistad. Así lo dejó demostrado la joven, quien publicó una fotografía junto a Ricardo y Viviana Rodríguez, acompañada de un afectuoso mensaje.

“Amigos-familia. Los amo @rckvergara @vivianarodriguezdreckmann, gracias por tanto”, fue el texto que escribió Marita García.

La publicación alcanzó más de 40 mil ‘likes’ y superó los mil comentarios por parte de los fanáticos de la teleserie.

“¡Qué seca que eres! La verdad los tres, pero tú te llevas toda la pantalla… te han hecho sufrir para no olvidarlo, seca”; “Sin duda los tres personajes quedarán siempre en la memoria”; “Qué buena actriz @maritagarcia8. Lloré contigo… pobrecita la Lulú, viuda de nuevo, igual es seca ella”; “Aún lloro”; “Excelente actriz. Mil felicidades”; “Me hiciste tanto llorar”, se pudo leer.