Hasta ahora, es como la ‘boda del año’ de la farándula chilena. Hablamos del evento realizado el sábado pasado, donde José Miguel Viñuela dio el ‘sí’ junto a Constanza Lira, madre de sus hijos y quien fue su pareja durante cinco años.

El matrimonio contó con la presencia de varios rostros del medio local, partiendo por el equipo completo del matinal «Mucho Gusto», además de otros cercanos al animador, como Javiera Suárez y María Luisa Godoy.

Lee también: Joaquín Méndez generó polémica por su elección de pareja para el matrimonio de José Miguel Viñuela.

View this post on Instagram

Esta foto refleja la Felicidad de la Familia… Nada más lindo que los niños siendo testigos de un momento tan importante en nuestras vidas…

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

Sin embargo, mientras todos ellos disfrutaban la ceremonia y la posterior fiesta, había otros que debían tragarse las ganas de haber asistido al evento, pues no recibieron invitación. 

Entre ellos estaría una conocida ex chica «Mekano» que actualmente trabaja codo a codo con el rostro de Mega, pues formará parte de la gira que comenzará en octubre.

Hablamos de Rosemarie Dietz, a quien otros compañeros echaron al agua.

«El Jose nos habló del tema. Lo conversamos, pero nosotros solamente somos muy buenos compañeros de trabajo. Uno cuando se casa, invita a su círculo más cercano, que son los familiares y los amigos de toda la vida… Nosotros somos colegas, y además somos muchos (como 50). Yo no me siento mal porque no me haya invitado», dijo Alejandro Arriagada en conversación con el programa «Intrusos», de La Red.

Pero el mismo miembro de Café con Leche dijo que «la Rose se enoja por todo, entonces da lo mismo. Se enoja por todo y se le pasa a los tres minutos».

Romina Sáez, por su parte, agregó que son personas adultas y no pueden molestarse por esas cosas. «El asunto de las invitaciones está hace mucho tiempo y nosotros nos unimos hace súper poquito. Si me preguntas a mí, cuando yo me casé estaba en ‘Mekano’ y no podía invitarlos a todos», agregó.

Revisa más detalles del tema en la siguiente nota: