Estas han sido semanas duras para algunas parejas del espectáculo nacional, pues varios han sido los quiebres que se han tomado las portadas. Primero fue el turno de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, después la brasileña Julia Fernández con José Ramón Astorga y ahora último se rumorea que Daniela Castro y Pascual Fernández habrían terminado su relación.

Contexto en el que María Eugenia Larraín visitó «GlamoramaTV» para entregar una orientación a las parejas de la farándula, guiándose con los números. Cabe señalar que desde 2004 nació el interés de la modelo por la búsqueda espiritual a través terapias alternativas y en las ciencias ocultas. Y desde 2008 se inició en reiki, luego en numerología, realizando diversos diplomados y talleres, incluido uno de ancestrología con Pedro Engel.

Lee también: Kenita Larraín confiesa que quiebre con ‘Chino’ Ríos fue lo peor que ha vivido.

Kenita Larraín se enfocó en el pololeo de Camila Nash y Julio César Rodríguez, quienes oficializaron su relación en febrero de este año en plena transmisión del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, existirían plazos definidos para esta pareja, y así lo señaló la numeróloga: «Tal vez en un año, en un año y medio, va a decirle ‘yo a los 35 quiero tener una guagua, ¿estás dispuesto o no estás dispuesto?’”, manifestó, para luego agregar que si la respuesta de Rodríguez es negativa, ella responderá “pucha, qué pena, pero no eres la persona que yo quiero en este momento de mi vida».

Luego de esto, Larraín sacó los números de la pareja, utilizando sus nombres completos y las fechas de nacimiento, dibujando un plano del destino para ellos. De esa manera, obtuvo la siguiente conclusión: «Según los números, Camila debería tener temas que resolver. Por su fecha de nacimiento, tiene información de abandono en su inconsciente», primero indicó.

Para luego añadir: «Entonces, acá hay cosas que Camila tiene que sanar para poder tener una relación más sólida. Y Julio César tiene varios temas que salen acá, manejo de emociones y qué se yo».

Según Kenita Larraín, la pareja enfrentaría algunos problemas que serán determinantes para el futuro, el que incluso podría ser separados.

«Esta pareja, si tú me preguntas a mí, blanco o negro, ‘seguimos con todo para casarnos y tener hijos, o terminar la relación’, pensando en la fecha que dijo ella, yo no le aconsejaría a Camila que elija esa fecha», continuó señalando la modelo.

«Si bien ella está en todo su derecho como mujer de poner un límite y todo eso, lo que pasa es que, Camilita linda, la fecha que elegiste para el ultimátum, el plazo que tú pusiste, va a ser complicado. ¿Por qué? Porque el 2019… Porque nosotros estamos calculando un año y medio de relación, sería en agosto de 2019, y ella va a estar en un período 9. Este es es un período de fin de ciclo, donde lo que no se resolvió en los otros períodos, se tiende a resolver a veces con mucho más dolor», comentó sobre Camila Nash.

Mientras que sobre Julio César Rodríguez señaló: «Está en el período de la pareja, pero el próximo año va a pasar al 3, donde podría tener mucho reconocimiento, estar en el compartir con amigos, amigas. Es un período bastante bonito, podría pasarlo bien en pareja. Pero si ella se pone en el asunto del ultimátum, yo le pediría que esperara. Ojalá lo pudiera hacer el 2020. Total, para tener hijos ella igual va a ser joven. ¡Aguántate hasta el 2020, Camilita, por favor! Porque 2019 se viene difícil», sentenció.

¿Qué te parece?