Este 18 de septiembre, el animador Rafael Araneda celebró -además de Fiestas Patrias- su cumpleaños número 49, y lo hizo de una manera muy especial. El rostro fuerte de Chilevisión viajó hace un par de días hasta la Isla de Capri, Italia, en compañía de su esposa Marcela Vacarezza e hijos.

Desde allá, han compartido algunos registros con sus seguidores de las redes sociales.

Lee también: Marcela Vacarezza publica escotada fotografía y recibe comentarios divididos.

View this post on Instagram

¡Feliz 18 para todos! Acá seguimos disfrutando en familia junto a @lacrianza con unos ricos chorizos y longanizas que están exquisitos. Sabor Dieciochero donde estemos! #parrillerosLaCrianza 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 #felicidadedes #italia #18septiembre #sorrento

A post shared by Rafael Araneda (@rafaaraneda) on

Y como era de esperar, además de saludos, Rafa Araneda recibió muchos regalos, aunque hubo uno con el que no pudo contener las lágrimas. Su hija Martina lo sorprendió con un especial obsequio, el que no dudó en mostrar a través de su cuenta de Instagram.

«Hoy he recibido muchos saludos y bellos regalos en el día de mi cumpleaños. Pero quiero detenerme en un trabajo maravilloso que hizo con mucha dedicación y amor mi hija @martinaaraneda. Escribió, con su puño y letra, casi 200 páginas de pensamientos y recuerdos emocionantes», escribió el animador inicialmente.

Para luego detallar en qué consistió este regalo: «Convocó en estas páginas a mis familiares (madre, hermanos, sobrinos etc), y amigos más cercanos, y a esa gente que de una u otra manera ella consideró que tenía que tener un espacio en este bello libro. Incluyó fotografías y recuerdos al pie de página de cada página, con diferentes colores y letras. Un trabajo extraordinario que me ha tenido emocionado hasta no contener las lágrimas durante un buen rato y así ratificar que soy el hombre más afortunado del mundo por la familia que tengo, y por las personas que me han dado tanto tanto tanto amor en mi vida».

Finalmente, el animador de «La mañana» agradeció por este bello gesto a su hija, con quien posó posteriormente en una adorable fotografía.

«¡Gracias por todos los saludos y el cariño que me han regalo en el día de mi cumpleaños! Un abrazo y nuevamente ¡gracias, Martina!», concluyó.