Hace unos días, la hija de DJ Méndez sorprendió en la web con una íntima y dolorosa declaración: su pareja más reciente le había sido infiel «de la peor forma posible».

A través de un video subido a su cuenta de Instagram, Steffi se descargó, comentando cómo se sintió cuando descubrió que la persona con la que mantenía una relación amorosa la había traicionado. Sin embargo, destacó que prefería seguir con la frente en alto, tal como lo demostró en sus publicaciones posteriores.

Lee también: ¿Quién es el ex pololo que engañó a Steffi Méndez?

De hecho, en estos días, la actriz que participó en algunas producciones de Mega se ha lucido con postales en bikini desde Cancún, México, donde se fue a pasar unos días de relajo.

Pero tal como consignó esta jornada el programa «Intrusos», Steffi Méndez no estaría sola, sino acompañada precisamente por el galán que la engañó: Javier Caniuqueo. 

Recordemos que el mismo espacio de farándula de La Red entregó pistas de la identidad del joven, asegurando que había participado en el programa juvenil «40 grados», donde mantuvo una relación con Belén Villegas, amiga de la gitana Perla.

Las pistas en la web señalan que Javier compartió -a la misma hora- una publicación desde Isla Mujeres, justamente el lugar en el que Steffi Méndez posa en la foto anterior.

Si bien él lo hizo a través de Instagram Stories, el registro deja en evidencia que los dos andarían juntos en este viaje, dando a entender que se reconciliaron o que estarían en vías de retomar la relación que se había quebrado, a pesar de la supuesta infidelidad.

En el panel de farándula, algunos se permitieron creer que el relato inicial de la hermana de Leo Méndez Jr. nunca fue real, y que se trataría de un tongo para hacerle publicidad a la marca que la invitó al evento donde se lanzó en parapente.

Otra opción es que efectivamente haya existido una traición y la joven haya decidido perdonarla y seguir adelante, o que se trate todo de un malentendido.

¿Qué crees tú? Revisa los detalles en el siguiente video: