El matrimonio de Camila Stuardo con el ingeniero Javier Urzúa vino a consolidarse con la llegada de dos hermosas hijas: Maite (4 años) y Colomba (10 meses).

Hoy en día, la joven rostro de Fox Sports se muestra feliz con su trabajo en el canal de cable, pero luce todavía más radiante en aquellas publicaciones de redes sociales donde posa con la bella familia que ha formado, y que el mes pasado sumó a un nuevo integrante: el perrito Fénix.

Además, su primogénita parece haber heredado de ella el gusto por las cámaras y el talento natural para posar, lo que la llevó  hace poco a protagonizar una campaña publicitaria para la multitienda Ripley.

Está muy claro que la pequeña tiene una gran personalidad, y de hecho se roba las miradas de los cibernautas cada vez que su madre comparte en Instagram algún registro donde ella aparezca.

El más reciente de ellos, de hecho, sacó carcajadas, ‘likes’ y cariñosos comentarios, ya que Maite Urzúa Stuardo realizó su propia versión del ‘ThaliaChallenge’.

Lee también: Daniela Aránguiz encendió el debate en redes por imitar look viral de Thalía.

Sin asomo de vergüenza, la niña imitó a la artista mexicana diciendo «¿Están ahí, mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me sienten?». Su video ha generado hasta ahora más de 71 mil reproducciones.

View this post on Instagram

Están ahí mis vidassss @thalia!!!! 🌟💕🌟💕

A post shared by Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) on