La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo del late «Síganme los buenos» del canal Vive, el que contó con un nuevo invitado: el actor Francisco Pérez-Bannen, quien habló con el conductor Julio César Rodríguez sobre la terrible estafa que sufrió y que casi lo deja en la calle. Esto mientras trabajaba como empresario y se involucró con la persona equivocada.

Cabe señalar que el actor de cine, teatro y televisión actualmente tiene 47 años y tuvo su debut el año 1996, en Televisión Nacional de Chile. Sin embargo, actualmente es rostro de Canal 13, donde fue parte del elenco de «Soltera Otra Vez 3», y ahora se prepara para estrenar «La reina de Franklin», donde tiene un papel muy importante.

En su visita al late, Pérez-Bannen contó que la persona que lo estafó era alguien “de catálogo”. Según su relato, el estafador tenía tanto conocimiento sobre lo que hacía, que nunca se dio cuenta de lo que estaba pasando.

«Hasta el cable de la luz era usado. Ese nivel. Esto ocurrió en dos meses. Si yo hubiese estado trabajando un año con este tipo, me habría dejado en la calle», detalló Francisco, dejando impactado a Julio César.

Contexto en que el actor reveló que, producto de esta situación, vivió un cuadro profundo de estrés, pero que tras superarlo le gustaría utilizar esta experiencia para formar talleres o seminarios que le permitan contar su experiencia. Así, podría evitar que otras personas caigan en la misma estafa que él vivió.

«Hay que poner ojo cuando uno empieza algo. Ningún emprendimiento te entrega éxito de un día para otro», fue el consejo que entregó Francisco Pérez-Bannen, quien luego de este episodio tomó más resguardo en a la confianza que deposita en las personas.

Revisa sus declaraciones a continuación: