Fue en mayo la última vez que los ex animadores del Festival de Viña se mostraron juntos por las pantallas de Chilevisión.

Tras la salida de Carola de Moras del matinal —debido a las grabaciones de «Bake off»—, supimos que existía un problema entre ella y su compañero Rafael Araneda debido a la filtración de un audio que ella había enviado al grupo privado de WhatsApp que comparten los miembros del equipo de «La mañana».

Hasta ahora, las especulaciones apuntan a que la animadora no regresaría al espacio matutino, y que el canal estaría barajando opciones para reemplazarla (mira la nota aquí), por lo que todo indicaba que De Moras y el esposo de Marcela Vacarezza no se encontrarían prontamente.

Recordemos que, hasta hace poco, Araneda se encontraba de vacaciones fuera de Chile, pero a su regreso asistió a un importante evento: el lanzamiento de la campaña 2018 de la Teletón.

En ese contexto, los embajadores se reunieron sobre el escenario del teatro y el cara a cara con Carola fue inevitable, pues ella y Martín Cárcamo animaron la jornada. No se dirigieron la palabra, pero sí se saludaron de beso en la mejilla cuando el rostro de Canal 13 lo presentó.

Con la llegada posterior de Kathy Salosny, Luis Jara, Karen Doggenweiler y José Miguel Viñuela, fueron tomando distancia y quedaron en lados opuestos del espacio.

Foto: Richard Salgado, para LUN.

Abordados por una periodista del diario Las Últimas Noticias a la salida del evento, Carola de Moras no quiso referirse al tema. Sin embargo, el animador del matinal señaló que este reencuentro «no tuvo nada de especial».

Respecto a «La mañana de CHV», Rafael aseguró: «Ella está haciendo ‘Bake off’, pero la estamos esperando».