Anoche, Nicole Moreno reapareció en televisión tras sus comentadas vacaciones en Punta Cana junto a Rodrigo Rocco. Recordemos que, a su regreso, participó en la Fiesta de la Patria, donde era candidata a reina, pero quedó en segundo lugar, desplazada por la ex «Rojo» Chantal Gayoso.

Lee también: Grave acusación sobre Rodrigo Rocco hacia Nicole Moreno.

La modelo además anunció que muy pronto veremos por las pantallas del canal Vive su programa «Estilo Chic», donde abordará temas relacionados con la moda, belleza, deportes y vida sana. Sobre eso conversó anoche en entrevista con Katherine Salosny, ya que fue la invitada al late de TVN.

Allí, Luli protagonizó varios momentos que no pasaron desapercibidos para los televidentes.

En una de las secciones de «No culpes a la noche», la animadora le señaló que irían mostrándole imágenes de algunos rostros conocidos. Lo que ella debía hacer era definir qué les preguntaría a esos personajes en un hipotético encuentro.

El primero en aparecer fue Evo Morales, y la intervención de Luli dejó en evidencia que no sabía que se trataba del Presidente de Bolivia. A eso se sumó que, posteriormente, fue el turno de Sebastián Piñera, a quien la modelo entregó su apoyo, criticando la administración anterior de Michelle Bachelet.

Por lo mismo, los tuiteros no perdonaron, y se burlaron de su participación a través de redes sociales: