Los productores del Festival de Viña del Mar 2019 están trabajando a toda máquina, y ya estaría todo listo para confirmar a uno de los platos fuertes del certamen: Luis Miguel.

Según detalló La Tercera, el acuerdo con el artista mexicano está muy avanzado entre las partes, y el anuncio oficial sería realizado la próxima semana por la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato.

Lee también: Este es el primer artista confirmado del Festival de Talca 2019.

Cabe señalar que Luis Miguel está en uno de sus mejores momentos, y esto es gracias a la serie biográfica de Netflix. Por esta razón, su presencia en la Quinta Vergara fue uno de los objetivos que se plantearon Canal 13 y TVN, los nuevos organizadores del certamen.

De modo que el intérprete de «La incondicional» y «Entrégate» podría presentarse por sexta vez en el Festival de Viña del Mar, tras asistir anteriormente en las ediciones: 1985, 1986, 1990, 1994 y 2012.

Pero este no es el único nombre que suena fuerte para conformar la parrilla programática del certamen, ya que también se está negociando con Bad Bunny, Raphael, Sebastián Yatra, la chilena Camila Gallardo y el comediante nacional Felipe Avello.

¿Qué te parece?