La semana pasada, en la teleserie «Casa de muñecos», se mostró que el personaje de Matías sufrió una golpiza que lo obligó a decirle a sus padres y a su familia que era homosexual. Situación que generó un nuevo conflicto entre los Falco, que ya suman varios problemas.

Debido a esto, el actor que da vida al personaje, Ignacio Massa, decidió adelantar lo que se viene en el futuro en esta historia, y lo hizo en conversación con Fotech, revelando la nueva etapa que vivirá en la teleserie.

Lee también: Actor de “Casa de muñecos” recordó caso de Daniel Zamudio por agresión homofóbica que sufrió su personaje.

«Matías toma un rol importante con lo que pasa ahora con los papás, por ejemplo. Por la tensión que existe con ellos, el amante de mi mamá, etc. Entonces entra un poco a querer revelar todas esas verdades que permanecen ocultas, que no quieren dar a luz y que no permiten que la familia pueda realizarse en su propia felicidad», primero comentó el joven intérprete.

Contexto en que Ignacio Massa contó que estos conflictos afectarán mucho más a su familia, la que poco a poco irá aceptando su homosexualidad.

«La teleserie va a mostrar el contraste que aún existe, una tensión a nivel familiar, una cierta incomodidad. No se cuenta esta revelación y ya, que simple para el mundo en su aceptación, sino que se empiezan a mostrar estas tensiones que empiezan a aparecer», continuó comentando, así como también reveló que muy pronto presentará a su pareja.

Por otro lado, las confesiones del hijo de Leonor (Sigrid Alegría) también afectarán a su tío José Luis (Álvaro Morales), quien ahora quedará ‘en jaque’, ya que aún mantiene en secreto su orientación sexual: “Él decide apoyar a Matías, pero ahí viene toda la tensión de con quién se va a encontrar, con qué agresores son, qué tipos son y ahí se viene un nuevo conflicto que en el fondo estos agresores podrían cambiar la situación y el ánimo de Matías en esta acusación que va hacia tribunales”, señaló.

Finalmente, el actor confesó estar viviendo una etapa muy bonita, ya que su personaje ha tenido una buena recepción por parte del público, recibiendo mensajes de apoyo a través de redes sociales.

«Estoy contento y con mucha ansiedad, porque estoy recién encontrándome con esto que es la recepción de la gente, los comentarios que en lo particular me gusta contestarlos uno por uno, e ir viéndolos», sentenció.