A mediados de mayo, supimos que Fernanda Figueroa pasaba sus penas de amor muy bien acompañada por un nuevo galán: Roberto ‘Rupert’ Frigerio.

Y es que, a través de una reveladora y extensa entrevista, la ex chica reality confesó haber vivido episodios de violencia psicológica durante su relación con José Luis Bibbó, con quien participó en «Doble Tentación» y cuyo romance duró cerca de cuatro años.

Lee también: Con tierna publicación, ex chica reality anunció sus 9 meses de embarazo.

Por eso, dejando atrás los malos momentos, la joven de 22 años continuó con sus proyectos, realizando sesiones fotográficas con reconocidas marcas y asistiendo a eventos donde se luce con su indiscutible estilo, resultados que comparte con sus seguidores a través de redes sociales.

View this post on Instagram

Buenos días bebés 🔥☀️ que tengan lindo martes !! Yo lista para trabajar Y ustedes como parten su mañana ? Los leo 😍❤️ @sunmonticello @adidascl #streetstyle #ootd #love #style

A post shared by Fer Figueroa (@ferfigueroaa) on

En su publicación más reciente de Instagram, Fer se mostró muy enamorada en una postal donde posa junto a su pareja, con quien viajó a Argentina para asistir a un evento musical.

«Con mi pelado ❤️ @rupert_ssgti en el Festival Primavera Folck en Mendoza 🔥#style #love #party #ootd», escribió la fashionista, consiguiendo más de 22 mil ‘likes’ en la plataforma de instantáneas.

Y aunque hubo muchos fans que celebraron verla feliz con este hombre, hubo otros que volvieron a tirarle mala onda por su ruptura con Joche, e incluso algunos llegaron a señalar que Rupert se parece al padre de Fernanda, el director técnico Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa.

Revisa a continuación la comentada fotografía:

Y una comparación entre el pololo de Fer y el ‘Fantasma’ Figueroa:

¿Crees que se parecen?