Un duro momento es el que está viviendo un integrante de la segunda generación del programa «Rojo, el talento no sobra» de TVN. Se trata del cantante Abimelec Vega, quien reveló en el espacio conducido por Álvaro Escobar que no estaba pasando por un buen estado de salud.

Cabe señalar que esta semana el joven tuvo una mala presentación, siendo evaluado con notas muy bajas por parte del jurado. Por eso, tras terminar su presentación estalló en llanto, sin querer revolare los motivos de esa situación. Pero un día después y ya más tranquilo, Abimelec contó que le encontraron posibles nódulos en su garganta.

«Es algo de salud, me detectaron posibles nódulos en la garganta y eso me obligaría a estar en reposo por unos 6 meses», sostuvo el participante.

Aunque aún no tiene un diagnóstico definitivo, Vega espera que no se nada grave: «He tocado tantas puertas y esta oportunidad se acabaría», concluyó.

Cabe señalar que esta no es primera vez que un participante pasa por una situación como esta, ya que en la generación pasada, a la cantante Jeimy Espinoza le detectaron nódulos en sus cuerdas vocales, debiendo ser operada, ausentándose algunas semanas de la competencia, para luego retornar; obteniendo finalmente el segundo lugar de «Rojo, el color del talento».