El pasado 6 de octubre, Paloma Aliaga y el hermano de su ex esposo, Cristóbal Valenzuela, contrajeron matrimonio en una Viña ubicada en Macul. Evento al que asistieron amigos y algunos familiares, pero Daniel no llegó, argumentando compromisos laborales.

Lee también: Daniel Valenzuela revela por qué no fue a la boda de Paloma Aliaga y su hermano Cristóbal.

Tema que fue comentado este lunes en el matinal «Muy buenos días a todos» de TVN, donde su animadora, María Luisa Godoy, salió en defensa del locutor radial luego de que la prensa cuestionara su ausencia al matrimonio de su ex esposa y hermano.

«La gran pregunta, por lo menos que nos hacíamos los periodistas de farándula, era si Daniel iba a llegar o no. Él no llegó», primero lanzó el periodista Hugo Valencia.

Momento en que María Luisa interrumpió para decir: «Perdón, está en todo su derecho. ¿Por qué tiene que ir? Si es un ser humano. ¿Cómo vas a ver a tu hermano casándose con tu ex señora? Una cosa es que ya estén bien, las relaciones estén buenas, pero otra muy distinta es ir al matrimonio».

Contexto en el que Valencia aclaró que «él nunca quiso responder si es que hubiese ido o no a la ceremonia. Está en su derecho, además».

Ignacio Gutiérrez también participó de esta conversación, añadiendo: «Pero, ¿cómo le piden a él? Ya, entiendo que lo invitaron, pero me parece súper humano no querer ir al matrimonio poh, Hugo».

Cabe recordar que Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela además tienen una hija en común, quien en conjunto con las hijas del matrimonio anterior con Daniel, fueron las damas de honor de la ceremonia. De modo que este sábado sellaron su amor, luego de superar las polémicas de su relación.