Hace un tiempo, el ex panelista de “SQP”, Carolina Eltit, informó a través de sus redes sociales, la difícil situación que estaba viviendo luego de conocer los problemas de salud que padecía su hija, la que tenía seis meses de gestación, y cuyo diagnóstico médico era desalentador.

Cabe señalar que la pequeña nació hace dos semanas, sin embargo, la periodista informó este martes que su hija ya descansa en paz.

Además, aprovechó de agradecer el apoyo recibido por parte de sus seguidores durante estos difíciles días.

«¡Descansa en paz, pequeña! Gracias por decidir partir en nuestros brazos y luchar dos semanas para llenarnos de amor y recuerdos. ¡Te amaremos por siempre! ¡Gracias a todos por sus oraciones y apoyo! ❤️❤️❤️», fue el desgarrador mensaje compartido por Carolina, junto a la imagen donde se pueden ver los datos del nacimiento de su hija.

Cabe recordar que la ex participante del reality «Trepadores» se convirtió en madre gracias a la ovodonación, pues a sus 32 años fue diagnosticada con menopausia precoz. No obstante, el panorama de su pequeña se fue complicando cada vez más tras su nacimiento.

View this post on Instagram

Descansa en paz pequeña! Gracias por decidir partir en nuestros brazos y luchar dos semanas para llenarnos de amor y recuerdos! Te amaremos por siempre! Gracias a todos por sus oraciones y apoyo! ❤️❤️❤️

A post shared by Caro Eltit (@celtit) on