La actriz Catherine Mazoyer vivió una profunda crisis en 2017, luego de separarse de su esposo y padre de sus hijos, Sebastián Carter.

Recordemos que el finalista de «Amor Ciego» fue vinculado con una desconocida mujer, acusaciones de infidelidad que la propia Catherine reveló a través de redes sociales. Y al tiempo después, Sebastián confirmó que había comenzado una relación con Damaris Ulloa, mostrándose feliz y enamorado.

Lee también: La desubicada broma de Gianella Marengo a Catherine Mazoyer en “Pasapalabra”.

Pero esto ya es parte del pasado, pues Mazoyer está 100% enfocada en sus hijos y trabajo, participando actualmente en la obra musical «La Novicia Rebelde», que la tiene satisfecha gracias a la gran convocatoria que ha tenido.

View this post on Instagram

Es maravilloso trabajar en lo que uno ama. ⭐❤

A post shared by Catherine Mazoyer (@mazoyercath) on

Además, recientemente la actriz protagonizó una bella sesión fotográfica junto a su hija Gala, de 1 año y 9 meses, vistiendo de la misma forma y demostrando que son igual de bellas.

Trabajo al que también se sumó Milán, su hijo de 4 años.

Revisa las imágenes a continuación:

View this post on Instagram

🌹Sesión Madre&Hijos para la linda y talentosa actriz chilena Catherine Mazoyer 🌷 . . Modelo: @mazoyercath Peinado y Maquillaje: @aracelly_makeup . . #bodypositivechile #bodypositive #todassomosbellas #curvychile #plussizechile #sesionesfotograficas #sesiondefotos #fotografaschilenas #fotografoschile #fotografoschilenos #santiago #chile #mujereschilenas #madreehija

A post shared by Fotografía BodyPositive (@laretrateria.cl) on