La periodista Javiera Suárez publica diversas fotografías y videos en su cuenta de Instagram, donde tiene 777 mil seguidores, quienes están expectantes respecto a su estado de salud, pues ella también utiliza esta plataforma para dar a conocer nuevos detalles de su tratamiento contra el cáncer.

En este contexto, la ex animadora informó hace algunos días que se realizó su última sesión de quimioterapia, terminando así un nuevo proceso dentro de su batalla contra esta terrible enfermedad; agregando que se ha sentido muy bien de ánimo.

Lee también: Javiera Suárez entrega importante noticia sobre su tratamiento contra el cáncer.

View this post on Instagram

Iluminada por estas lindas argollas!! @theofficialpandora 💫💫

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Pero ahora, Javiera Suárez emocionó a sus miles de seguidores al compartir con ellos algunas fotografías del recuerdo, en las que se puede ver a ella y a su esposo, el doctor Cristián Arriagada, en su boda.

Con motivo de su tercer aniversario de matrimonio, la comunicadora quiso publicar estas bellas imágenes, las que acompañó del siguiente mensaje: «Tres años de matrimonio con el amor de mi vida. ¡¡Salud por muchos aniversarios más, mi amor @drcristianarriagada!! Infinitas gracias por ser mi razón de vida junto a PM. Te amo».

Publicación que superó los 17 mil ‘me gusta’ y recibió emotivos comentarios como: «Por muchos más 💕💕💕 💕 ¡Que viva el amor, Javi!»; «Felicidades, Javiera. Eres un ejemplo, que Dios y la Virgen te ayuden a salir de esta pesadilla» y «¡¡Son la pareja invencible y triunfadora!! Felicitaciones», fueron algunos de ellos.

Revisas las fotografías a continuación: