Esta noche, a partir de las 00:15 horas, Karherine Salosny vuelve a la conducción de su late «No culpes a la noche», información que fue confirmada por su canal TVN. Ocasión en que la animadora recibirá como invitada a Daniela Bonvallet.

En esta entrevista, Daniela compartirá junto a Kathy los últimos momentos que vivió con su fallecido padre, el ex jugador de fútbol y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet. Además, abordará la depresión que lo afectó durante toda su vida y su visión sobre el legado que él dejó en el fútbol nacional.

Lee también: Comentarios del psicólogo de “Primer Plano” sobre Kathy Salosny indignaron a los televidentes.

View this post on Instagram

¡Los lunes son mejores junto a #NCNTVN! 😘✌️ Hoy nos acompaña la periodista Daniella Bonvallet, quien se sincerará a tres años de la muerte de su padre, Eduardo Bonvallet. ¡TE ESPERAMOS! 👈

A post shared by NoCulpesALaNocheTVN (@ncntvn) on

De esta manera, el canal estatal entregó un nuevo espaldarazo a Salosny, pues recordemos que fue detenida la semana pasada por manejar en estado de ebriedad ya que, de acuerdo a lo informado por Carabineros, el alcotest que se le realizó marcó 1.17 gramos de alcohol en la sangre.

Como consecuencia de esto, la animadora fue reemplazada durante el jueves y viernes pasado por Ignacio Gutiérrez, quien obtuvo una muy buena sintonía. Sin embargo, desde TVN quisieron que Kathy Salosny volviera a la pantalla chica tras esta polémica detención, donde el primer acercamiento de esto ocurrió en el matinal «Muy Buenos Días a Todos», donde la animadora reconoció su error y pidió disculpas públicas.

«Tengo rabia por ese mínimo de irresponsabilidad que tiene un minuto y mira las consecuencias que uno tiene que asumir y los costos que esto puede significar», señaló en aquella ocasión la animadora.