Esta mañana, en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, los animadores Jóse Miguel Viñuela y Luis Jara dieron a conocer detalles de la cena que hubo en casa de Don Francisco como antesala a una nueva Teletón. Instancia en la que participaron diversos rostros la televisión local, como Carola de Moras y Cristián Sánchez, entre otros.

Según consigna El Dínamo, Jara y Viñuela señalaron que el tema principal de conversación fue el video prohibido de Nicole ‘Luli’ Moreno, quien lo habría subido a Instagram por equivocación, para borrarlo unos minutos después. Registro en el que se ve a la modelo teniendo relaciones sexuales con su actual pololo, Rodrigo Rocco.

Lee también: Gira Teletón define fechas para su recorrido por Chile.

 

El tema habría surgido luego de que Mario Kreutzberger preguntara quién es Luli y por qué todos hablan de ella, momento en que Viñuela explicó la situación y dijo: “Ayer se filtró un video, perdona que lo diga. ¿Ustedes vieron el video de la Luli? En este programa no se habla de farándula. Pero Pablete, te pido que bajes el video de la Luli. Pablete, yo te lo voy a mandar, porque el video me lo mandó la Karen Doggenweiler”.

Pero después las cosas comenzaron a subir de tono, y así lo relató Luis Jara en su matinal. «De repente, la Carola de Moras se tira una frase, y yo quedé muy descolocado… Ustedes pueden creer que Carola de Mora dice ‘¿y ustedes no han visto el video de Pato Laguna?’. Ahí quedó la crema. Empezaron a subir videos, videos», aseguró.

Dichos con los que Viñuela y Jara no dejaron muy bien parada a Karen Doggenweiler, pues dijeron que “en el chat de la Teletón, a Karen Doggenweiler le llegan todos los videos porno y ella los reparte para distintos lugares«.

Viñuela además agregó que Karen es «la abastecedora de todo el material audiovisual que nos llega al chat. De repente estábamos entre el de Pato Laguna, Luli y dijo ‘¿vieron el de Nelson Mauri?'».

Dichos que dejaron una ola de reacciones en Twitter, donde los televidentes cuestionaron los temas que analizan previo a La Teletón, criticando además que esto ocurriera en la casa de Don Francisco.

Revisa algunos comentarios a continuación:

¿Qué te parece?