Poco más de dos meses han pasado desde el quiebre amoroso entre Lisandra SilvaLeandro Penna. A pesar del dolor que causó entre los fanáticos de ‘Lisandro’, ambos decidieron continuar por caminos separados.

La primera en confirmar su nuevo amor fue la modelo cubana, quien ahora vive y disfruta de su romance con el bailarín chileno Raúl Peralta. Ambos se han mostrado en eventos públicos, así como también han compartido románticas fotografías juntos en redes sociales, emprendiendo hace poco un romántico viaje.

Lee también: Avanza el romance: Lisandra Silva hizo importante viaje con Raúl Peralta.

Pero ahora fue el turno de Leandro, pues el ex chico reality decidió darse una nueva oportunidad en el amor, y hoy está acompañado de Talita Politta, noticia que el propio Penna confirmó al portal de Mega.

«Sí, estamos saliendo y estoy muy feliz… Es muy dulce, tierna, hermosa, inteligente y una mujer de mundo, de verdad encantadora», aseguró el argentino, reconociendo el romance que ya te habíamos adelantado en Te Caché (lee la nota aquí).

Sin embargo, también aprovechó de aclarar: «Quiero cuidarla a ella y lo que tenemos, no quiero exponerla».

A pesar de eso, Penna confesó que la joven de origen brasileño ya conoce a su madre, sus hermanos y sobrinos, y que por ahora las cosas entre ellos marchan muy bien.