Este 20 de octubre, Javiera Suárez y su esposo Cristián Arriagada celebraron el segundo cumpleaños de su hijo Pedro Milagros. La pareja se reunió con sus familiares y amigos más cercanos para festejar una nueva vuelta al sol del pequeño.

Cabe recordar que la periodista, contra todo pronóstico, logró dar a luz en 2016, en medio de su tratamiento contra el cáncer. Por esta razón, Javiera ha demostrado su felicidad al convertirse en madre, tal como ocurrió este sábado, compartiendo algunos registros del cumpleaños de Pedrito.

Lee también: Javiera Suárez publicó fotografías del recuerdo que emocionaron a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Suárez dedicó tiernas palabras a su hijo, al mismo tiempo que compartió un video del momento en que le cantan ‘cumpleaños feliz’ al niño de dos años.

«¡¡¡Ya son 2 años de nuestro Pedrito Milagros!!! Un niño que nació gracias a los rezos de todos ustedes y que salvó mi vida. Es una personita muy especial, siempre alegre y pendiente de que la gente a su alrededor esté feliz. Él sin duda sabe que cada día es un milagro. Gracias, Diosito, por la preciosa familia que tengo junto a @drcristianarriagada, por poder celebrar los 2 años de PM y porque nuevamente los exámenes que tuve esta semana salieron mejor aún que los anteriores. Sé que nuevamente sus rezos y buenas energías hicieron lo suyo. ¡Dios los bendiga!», dice el mensaje publicado por la ex animadora.

View this post on Instagram

Ya son 2 años de nuestro Pedrito Milagros!!! Un niño que nació gracias a los rezos de todos ustedes y que salvó mi vida. Es una personita muy especial, siempre alegre y pendiente que la gente a su alrededor esté feliz. Él sin duda sabe que cada día es un milagro. Gracias Diosito por la preciosa familia que tengo junto a @drcristianarriagada , por poder celebrar los 2 años de PM y porque nuevamente los exámenes que tuve esta semana salieron mejor aún que los anteriores. Sé que nuevamente sus rezos y buenas energías hicieron lo suyo. Dios los bendiga!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Luego de esto, Javiera compartió una serie de imágenes de la celebración de cumpleaños de su hijo, y lo hizo por medio de las historias de su cuenta, donde se puede ver a la periodista feliz y radiante.

Revisa las fotografías a continuación: