En una nota anterior, te contamos sobre la abrupta decisión que tomó Carola de Moras, quien no volverá a la conducción de «La Mañana de Chilevisión», esto luego de tener una fuerte discusión con su ex compañero de labores, Rafael Araneda.

Recordemos que en la semana en que se conoció el suicidio de la alumna del Colegio Nido de Aguilas, Kathy Winter, se filtró un audio desde el grupo de Whatsapp que la animadora tenía con sus compañeros de trabajo. Plataforma en la que comentó el problema que había ocurrido en el establecimiento en términos “no muy diplomáticos”. Luego de esto, Araneda fue acusado de haber filtrado este registro a otras personas, lo que enfureció a la animadora, pues la dejó expuesta.

Lee también: Foto: Carola de Moras y Rafael Araneda tuvieron tenso reencuentro fuera de Chilevisión.

Conflicto que habría gatillado la salida de Carola del matinal de Chilevisión, por lo que los medios nuevamente hablaron sobre la discusión que ella tuvo con Araneda. Debido a lo anterior, el mánager de Rafael decidió salir en su defensa.

Claudio Espinosa habló con El Filtrador para aclarar esta situación, asegurando que el animador «jamás ha reconocido ser la persona que viralizó el audio que ustedes mencionan”.

Agregando: «Un tema es el error de Rafael (asumido delante de ella y del equipo) de mandar un audio a un grupo de amigos y otra cosa es la viralización del audio”. Por esta razón, el mánager de Araneda señaló que «nada asegura que el error de Rafa -por algunos minutos, ya que al percatarse del problema lo eliminó- provoque que el audio se viralice».

Contexto en el que Claudio reveló que el animador no era el único que se encontraba en dicho grupo de WhatsApp, así como también indicó que no hay pruebas de que el audio que mandó Rafael Araneda sea el de Carolina De Moras.

«Es importante señalar que en el chat del programa habían más de 12 personas, contando a los animadores,  entonces, ¿quién puede asegurar que el audio filtrado profusamente en RR.SS. es el que mandó el animador -por error- a su grupo de amigos?», concluyó Espinosa, dejando entrever que otra persona sería la responsable de la filtración de este audio.