Hace unas semanas, Daniela Aránguiz lanzó duras críticas al espectáculo con que regresó «Mekano», y en «La Mañana de Chilevisión» manifestó su desacuerdo, principalmente con el vestuario de las bailarinas durante el show que presentaron en la Plaza Mayor de Maipú.

Comentarios que molestaron a sus ex compañeros, especialmente a Vivi Rodrígues, brasileña que no dudó en responderle a través de Instagram. Esto provocó una serie de odiosas respuestas a Daniela en la red social, lo cual afectó a su hija.

Ante esto, la esposa del ‘Mago’ Valdivia le envió a la ex Porto Seguro un mensaje por WhatsApp que la brasileña consideró una amenaza, por esto decidió dejar constancia en Carabineros.

Lee también: Daniela Aránguiz se llena de piropos al posar usando diminuto bikini.

Pero ahora, la polémica regresó a los medios luego de que José Miguel Viñuela hablara sobre esto en su matinal «Mucho Gusto», donde reveló que los comentarios de Daniela insegurizaron a las chicas que son parte de esta gira.

«Esta foto que tú (Millaray Viera) pones, a mí me parece un tremendo ejemplo que lo vemos en una actriz de Hollywood», primero comentó el animador.

Para luego agregar: «Pero si traemos esto acá, a nuestro propio país, todos tenemos un ejemplo aquí, en el estudio. Sin ir más lejos, hemos sido testigos de cómo han desprestigiado a los chiquillos de la gira ‘Mekano’, simplemente porque estamos más viejos, por esto y esto otro».

Asegurando que «lo más triste de todo es cuando tus propios pares lo hacen en los otros canales. Gente que estuvo en el programa y que, de alguna manera, te genera un ruido», indicó,

En ese momento, Karla Constant le preguntó a quién se refería, a lo que Viñuela contestó sin problemas: «La Daniela Aránguiz. (Ella) Pone, de alguna manera un ruido, y hace que la gente se embale y lo haga. Y yo he visto, he sido testigo, cómo a ciertas chiquillas les duele, se sienten mal, no saben cómo salir al escenario. De verdad lo digo».

Tema que, según indicó el animador, le afecta a muchas personas de diferente forma, por esto se debe tener mucho cuidado a la hora de realizar este tipo de críticas.

«Me da mucha pena. A mí no me duele, porque no tengo problemas en salir en zunga y mostrar la guata. Me da lo mismo y me río de mí mismo. Pero no todo el mundo tiene esa facultad. No todo el mundo tiene la posibilidad de aceptarse guatón o como sea. Para las mujeres es mucho más delicado», concluyó.

¿Qué te parece?