El fin de semana pasado, Javiera Suárez y su esposo Cristián Arriagada celebraron el cumpleaños número dos de su hijo Pedro Milagros. Festejo en el que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, publicando algunas imágenes en sus redes sociales.

Lee también: Fotos: Así fue el cumpleaños número dos de Pedrito Milagros, hijo de Javiera Suárez.

Sin embargo, este jueves la periodista decidió utilizar su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a quienes la critican por medio de esta plataforma.

Javiera compartió un extenso texto en el que lamenta que existan personas que hacen comentarios destructivos, asegurando que ellas son un ‘cáncer andante’, pues nada los sanará.

Mensaje que acompañó de la siguiente leyenda: «Al que le quepa el poncho, que se lo ponga… Gracias a Dios tengo la suerte de que el 98% de mis seguidores son personas alegres, positivas, amables y respetuosas… pero es muy difícil obviar a personas que tiran mala onda gratis. No las conozco y ellos tampoco a mí. Hay que tener cuidado con lo que uno comenta», escribió.

Cabe recordar que la ex animadora ha sido criticada en reiteradas ocasiones por usuarios de redes sociales, quienes consideran que expone demasiado su enfermedad, ya que para algunos esto no es necesario, porque tiene una situación económica buena. A su vez, eso le permite acceder a diversos tratamientos contra el cáncer, no así algunas personas que deben esperar por atención en el sistema público.

Mira aquí el mensaje compartido por Javiera Suárez:

¿Qué opinas?