Como ya te hemos contado en otras notas de nuestro portal, los escándalos protagonizados por Nicole Moreno no se detienen.

La semana pasada te contábamos que, a través de la cuenta de Instagram de la modelo, se publicó un video sexual en el que aparece claramente el rostro de Rodrigo Rocco, su pololo. El registro fue borrado rápidamente, y ella negó ser la protagonista.

Hace un par de días también supimos que Luli habría sido agredida por el instructor de zumba, motivo por el que su hijo y su hermano decidieron darle una paliza que fue comentada en varios medios de comunicación, pues a ella le siguieron algunas amenazas explícitas en redes sociales.

Pero la cosa no termina ahí, porque el programa «Intrusos», de La Red, aseguró esta jornada que Luli habría negociado con Chilevisión para asistir esta noche al estelar «Primer Plano», justo en medio de todos estos escándalos (lee la nota aquí).

Sobre eso opinó Nidyan Fabregat, quien fue abordada por el mismo espacio de farándula y se fue con todo en contra de la modelo nacional. «Estoy totalmente en contra. A una persona así no pueden estarla mostrando. Está criando y hay niñas de 14 años que piensan que lo que Luli hace es normal y no. ¡Ojo, gente! Lo que ella hace no es normal. A esa mujer tienen que encerrarla y que se haga el puñetero tratamiento como corresponde. Que se haga ver, de verdad», dijo inicialmente.

Pero luego agregó: «Cada vez que va a lanzar algo, o la secuestran, o se desmaya, o pelea, o el hueón le pega. No puede ser así; encuentro que es una mala imagen para el país y para las mujeres que hacemos bien nuestro trabajo, de manera responsable y con una familia detrás».

 

No contenta con eso, criticó también a los canales y programas que le dan cabida a personajes como Luli. «Dicen que la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer; así que, gente… ¿Qué quieren que haga en vivo? ¿Que termine suicidándose? Así la conocí yo hace 10 años. Y una dice ‘pobre, no sabe’. No, amores míos. La cosa cuando dura muchos años así es porque está muy mala«, comentó, para después hacer un llamado directo: «Que no le den pantalla».

Posteriormente, la española aseguró que le da vergüenza tener que ver a Nicole Moreno con todos estos escándalos. «No sé cómo a ella no le da vergüenza, o a su familia o a la gente que la sigue. No tiene respeto por los niños que la siguen. Si eres referente de adolescentes, no puedes hacer ciertas cosas. Hay que tener cabeza», concluyó.

Puedes revisar su declaración completa en el siguiente video: