Continúa el conflicto protagonizado por el conocido humorista chileno, ya que sigue sumando críticas por la actitud que ha tenido ante la demanda por paternidad interpuesta por Soledad Rodríguez, madre de un adolescente de 17 años que sería hijo biológico de Álvaro Salas.

Así lo demostró el resultado del primer examen de ADN realizado en el Servicio Médico Legal, cuyo resultado fue un 99,96% positivo. Sin embargo, eso no habría sido suficiente para el ex Pujillay, quien solicitó una segunda muestra, la que no estuvo exenta de polémicas, ya que incurrió en un desacato a la justicia por no acudir en la fecha indicada por el juez.

Lee también: Álvaro Salas se hizo una tercera prueba de ADN por denuncia de paternidad.

Según consignó esta tarde el programa «Intrusos», estos nuevos resultados ya estarían listos, pero no serán revelados, ya que los enviarán directamente al tribunal a cargo de este proceso judicial.

Y justo en medio de todo este escándalo, el llamado ‘rey del chiste corto’ aparecía como artista invitado para un multitudinario evento a realizarse mañana sábado 27 de octubre en Cumpeo.

Se trata de La Gran Cumbre de Condorito, a cargo de la Municipalidad de Río Claro, desde donde habían publicado ya el afiche que confirmaba la presencia del humorista junto a la banda de cumbia Noche de Brujas.

Pero a poco de que se llevara a cabo esta presentación, Álvaro Salas se puso en contacto con el alcalde Américo Guajardo para bajarse del evento, argumentando que era por «problemas personales».

En contacto telefónico con el espacio de farándula de La Red, el edil aseguró que no se le había efectuado ningún pago al humorista, pues habían acordado que el dinero vendría luego de su show sobre el escenario. Sin embargo, tuvo que trabajar a toda máquina junto a su equipo para encontrar rápidamente un reemplazante, que finalmente será el Huaso Filomeno.

¿Será que el comediante tuvo miedo a las posibles pifias por su demanda en curso?