Faltan poco más de tres meses para una nueva edición del Festival de Viña del Mar, certamen en el que debutará una nueva dupla de animadores: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes representan a los canales oficiales, TVN y Canal 13, respectivamente.

Pero ahora, las miradas están centradas en los otros rostros que se harán parte del evento viñamarino, específicamente del programa «La Movida» y la ya tradicional Gala.

Lee también: Confirman a nuevo artista que se presentará en el Festival de Viña 2019.

Recordemos que Diana Bolocco y Cristián Sánchez fueron los animadores escogidos para conducir «La Movida». Pero ahora, se dio a conocer la dupla que conducirá la gala del Festival de Viña.

Según El Filtrador, la animadora Diana Bolocco habría sido nuevamente la escogida por Canal 13, mientras que TVN apostó por Ignacio Gutiérrez.

Cabe señalar que el actual conductor de «Muy buenos días a todos» tiene una basta experiencia en este tipo de eventos, ya que lideró esta transmisión televisiva en tres ocasiones, cuando estaba a cargo de Chilevisión. Así, todo indicaría que él será el elegido para entrevistar a quienes se paseen por la alfombra roja, tal como lo hizo en años anteriores Julio César Rodríguez.

Por su parte, Diana Bolocco cumpliría el rol de Francisca García-Huidobro, quien comentaba junto a un especialista en moda los distintos looks de los invitados.

¿Qué te parece esta nueva dupla televisiva?