Luego de que Javiera Suárez respondiera a todos quienes la critican por exponer su enfermedad en redes sociales, la periodista se alejó un tiempo de Instagram. Esto había preocupado a sus seguidores, pues muchos pensaron que había tenido una recaída en su lucha contra el cáncer.

Sin embargo, este fin de semana la ex animadora de Zona Latina sorprendió a todos al reaparecer más radiante que nunca, y lo hizo con un alentador mensaje.

Lee también: Javiera Suárez responde a quienes le envían mensajes negativos: “Eres un cáncer andante”.

«La vida es un columpio… la velocidad del vuelo y cuándo se detiene, lo pones tú. ¡¡Colúmpiate!!», escribió Javiera junto a la postal donde se le puede ver a ella sobre un columpio, disfrutando de este soleado día.

Como era de esperar, los seguidores de Suárez agradecieron sus palabras, así como también le enviaron todo su cariño, pues sigue manteniendo su fuerte lucha contra el cáncer, enfermedad por la que hace poco terminó con éxito sus sesiones de quimioterapia.

«Amor, amor y mucho amor, ¡bella Javiera!»; «Te ves hermosa, mi niña Javiera»; «Gran admiración siento por usted, Javiera. Adelante por siempre, usted es capaz» y «Admiro tu fuerza y esa capacidad de siempre estar bien y sonreír. Eres un ser de mucha luz. Abracitos ❤❤», fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista.