En una nota anterior, te contamos en Te Caché sobre algunos comentarios que recibió Carla Jara en Instagram respecto a su peso, luego de posar en bikini disfrutando de su fin de semana largo junto a su familia.

«Te ves más rellenita, pero siempre linda», fue uno de los mensajes que recibió la ex chica «Mekano», ante lo que ella no dudó en contestar: «Porque no me privo de nada, como todo lo que me gusta y soy feliz», aseguró.

Sin embargo, este tema continuó en la cabeza de Carla Jara, quien decidió compartir una potente reflexión al respecto, aburrida de las críticas que algunas personas realizan sobre el peso de otros.

«Amigas, estuve pensando sobre el comentario de ‘rellenita’ y ¿saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme. Mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo: ‘ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY'», primero escribió la esposa de Francisco Kaminski.

Para luego agregar: «Las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, que se marca el rollito con el sostén, que no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente. De verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amarán su cuerpo. De eso se trata, ¡de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo, ¡¡nada más importa!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca 🙌».

Luego de esto, y haciendo caso omiso a las críticas de su publicación anterior, Carla Jara decidió publicar una nueva fotografía en bikini, por la que se llenó de halagos pues luce estupenda y muy confiada.