Sin duda que estos meses han sido bastante complejos para el conocido humorista Álvaro Salas, quien a toda costa intentó evadir sus responsabilidades como padre de un joven de 17 años, quien nació fruto de la relación extramarital que tuvo con Soledad Rodríguez, además de querer ocultarlo para su otra familia.

Recién este viernes se supo que el pasado 9 de noviembre el comediante llegó hasta una notaría en la comuna de Santiago para confirmar que es el padre del menor de iniciales M.I.R.V, tras tres pruebas de ADN que daban cuenta de que efectivamente existía tal lazo sanguíneo.

Lee también: ¿Dónde y cuándo? Hijo no reconocido de Álvaro Salas dará entrevista a la prensa para contar su historia.

“El menor pasará a llamarse M. Salas y tendrá todos los derechos de un hijo legal”, señaló a La Cuarta un cercano al llamado ‘rey del chiste corto’.

De esta manera, el litigio que sostenían ambas partes quedó suspendido en el Juzgado de familia de San Bernardo, que informó sobre esta decisión el día de ayer.

Este viernes, se espera que el abogado de Soledad, Aldo Duque, y la propia mujer se refieran públicamente al tema para confirmar así la noticia.

Cabe destacar que, tras estos hechos, demandante y demandado deberán enfrentarse nuevamente en tribunales para definir la manutención que deberá recibir el menor.