La teleserie nocturna «Pacto de sangre» se ha convertido en todo un fenómeno, especialmente sus personajes Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza), quienes han tenido un oscuro cambio al interior de la historia.

Esto, luego de que el matrimonio descuartizara el cuerpo de Daniela Solís (Antonia Bosman), con el fin de ocultar cualquier prueba que los pudiera incriminar. Y fueron estos mismos personajes los que la noche de este martes sorprendieron al público con un llamativo comercial de celular.

Lee también: ¡Explotó la verdad! Así reaccionaron los fans de “Pacto de sangre” ante nueva escena de violencia intrafamiliar.

Registro que surgió en medio de la emisión de la nocturna de Canal 13, donde se puede ver a Benjamín enterrando aparentemente el cuerpo de una persona, indicando que esta le traía muchos problemas y que lo obligó a hacerlo. Sin embargo, todo se trataba de una promoción.

Escena en la que luego aparece Trinidad elogiando supuestamente a su esposo, pero en realidad se refería al equipo móvil.

Publicidad que no pasó desapercibida entre los televidentes, quienes elogiaron este trabajo, así como también algunos pensaron que se trataba de una nueva muerte en «Pacto de sangre».

Revisa algunas reacciones a continuación: