La modelo nacional partió un tiempo atrás a México, donde su objetivo era conocer las zonas turísticas del país azteca, pero también cumplir su sueño de estudiar Medicina, ya que fue acogida por un grupo de amigos suyos que ya estaban instalados allá.

De esta manera, Fran Undurraga ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunas fotos llenas de sensualidad, donde posa en bikini desde playas como Bacalar y Tulum.

Lee también: Ex chica reality vive incipiente romance con el cirujano estético de los famosos.

Pero ahora, de vuelta en Santiago de Chile, la joven decidió renovar su look, pues anteriormente la vimos con el cabello largo y oscuro por varios meses.

La ex participante de «Doble Tentación» regresó a las mechas rubias, y así lo mostró en la red social de instantáneas con una foto donde aparece con el pelo trenzado.

«¡Rusia again! PD: Los ojos rojos son porque ando alérgica, ¡no vayan a pensar mal! #CambioDeLook #AlergiaTeOdio #OjosRojosPeroNoDeWeed», escribió Francisca en su publicación que en unas cuantas horas superó los 43 mil ‘likes’.

«Hermosa»; «¡¡Estás maravillosa!!»; «Igual te ves muy linda»; «Bella y guapa de todas maneras 😘» y «Eres muy linda, Panchita», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo.