El fin de la Vedetón dejó a varios con un gusto amargo, pues no a todos les pareció bien la idea de eliminar este clásico segmento de la Teletón, donde guapas mujeres se lucían con sensuales bailes, siendo además uno de los espacios más vistos de la campaña solidaria.

Varios han sido los famosos que se han manifestado al respecto. Primero fue Sabrina Sosa, quien lamentó esta decisión; y luego fue el turno de Daniella Chávez, quien hizo un reclamo en redes sociales. Ahora, fue Maura Rivera quien alzó la voz.

La bailarina fue parte de la Vedetón en 2006, por eso se refirió a este tema en conversación con el portal Biut.

«Yo lo veía como un espacio de entretención. Para mí no era un show tan subido de tono, al contrario, las mujeres se mostraban muy bonitas, muy sexies. La mayoría hacía bailes interesantes, era un show», primero señaló la ex chica «Rojo».

Lee también: Esto dijo Don Francisco sobre el fin de la Vedetón.

Para luego explicar que entiende que la Vedetón cumplió un ciclo, pero de todas maneras lo lamenta. “Antes era más importante, salía una reina. Después salieron tríos, dúos y ya no era tanto”, indicó Maura.

Contexto en que la esposa de Mark González también aprovechó de reclamar, ya que algunas mujeres se vieron perjudicadas con el término de este espacio, donde ellas mostraban su arte. «Siento que con este fin se quitó un espacio a las mujeres que les gusta bailar, verse lindas, ser parte de un espectáculo, un show», añadió.

Finalmente, Maura Rivera también criticó a la sociedad actual, pues muchas personas se sorprenden e incluso apuntan a otras cuando se destapan en su forma de vestir o a la hora de publicar fotografías en redes sociales.

«En este país te apuntan mucho cuando te destapas un poquito más, te maquillas un poco más, subes una foto en bikini. Nos espantamos cuando una mujer sale un poquito más destapada. En eso estamos súper atrasados aún», concluyó.

¿Qué te parece?