La semana pasada se llevó a cabo la ceremonia de los Copihue de Oro 2018 en el Gran Arena Monticello, ocasión en la que varios rostros de la farándula nacional desfilaron con sus mejores looks por una glamorosa alfombra roja.

Una de ellas fue Lisandra Silva, quien sorprendió no solo por caminar de la mano con el bailarín Raúl Peralta, sino también por su extremo cambio de look, ya que su cabello era rosado.

Lee también: Lisandra Silva explica las razones por las que se enamoró de Raúl Peralta.

Si bien recibió halagos por parte de Nicanor Bravo -quien comentó la moda junto a Diana Bolocco en la transmisión especial de Canal 13-, los cibernautas no manifestaron lo mismo en redes sociales, donde criticaron bastante la decisión de la modelo cubana.

Ahora, se acerca otro gran evento: la Teletón. Allí, la ex chica reality formará parte de la obertura de la Madrugatón, motivo por el que ha ensayado arduamente con los Power Peralta y otras conocidas chicas que demostrarán sobre el escenario su talento para el baile.

Por lo mismo, Lisandra optó por volver a transformarse, y puso nuevamente su cabello a disposición del estilista Jean Bohus, el mismo que la tinturó la vez pasada.

De esta forma, la ex de Leandro Penna retomó el tono castaño, y de paso aprovechó de alisar al máximo su pelo.

Y eso no es todo, porque también quiere variar con el largo de su cabellera y para eso utilizará extensiones de cabello natural, tal como se los contó a sus seguidores a través de Instagram Stories.

«Chiquillos, les tengo una noticia buena y otra mejor. La noticia buena es que regresé a mi color natural: morocha. Y la mejor es que me voy a poner unas extensiones de pelo natural», comentó mostrando el resultado del primer proceso.

¿Qué te parece este cambio de look?