Este año, la Teletón contó con la histórica presentación de un grupo K-pop, esto luego de todo el fenómeno que ha causado en el país este género musical. Contexto en que W 24 llegó hasta Chile para ser parte de esta cruzada solidaria.

Pero lo que llamó la atención fue que entre sus integrantes hay un chileno de nacimiento. Hablamos del vocalista Juan Cheong, quien se presentó por primera vez en nuestro país, causando furor entre el público junto al resto del grupo. Incluso, fue tanta la petición de sus fanáticos, que tuvo que presentarse en dos ocasiones.

Lee también: Kramer hizo sorprendente imitación de Luis Miguel en La Teletón 2018.

Sin embargo, su visita a Chile estuvo marcada por una polémica que se generó en redes sociales, esto luego de un comentario que hizo Karol Lucero en su cuenta de Instagram.

Luego de que el panelista de «Mucho gusto» publicara una fotografía junto a ellos, y les agradeciera por su participación en la Teletón, no encontró nada mejor que agregar en un comentario: “No pude etiquetarlos… no sé cuál es cuál”. Palabras que desataron la furia de los fanáticos del grupo, quienes inmediatamente se fueron en picada contra el animador.

Por lo mismo, Karol Lucero se convirtió en Trending Topic en Twitter durante la jornada de este sábado.