El pasado 28 de abril nació Amador, hijo de Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó, quienes se han mostrado chochos con la llegada de su primer bebé, el que ha protagonizado tiernas publicaciones en sus redes sociales.

De esta forma, la pareja que se casó en marzo de 2017 ha consolidado su relación, convirtiéndose en una de las más estables del medio local.

Lee también: Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó terminaron por 24 horas.

Pero fue este martes que el panelista de «La Mañana de Chilevisión» sorprendió a sus seguidores con una adorable postal de su hijo, ya que aparece junto a la cantante Becky G. Esto en el marco del almuerzo que se realizó el domingo pasado, luego de superar la meta de la Teletón 2018, campaña solidaria de la que también participó la intérprete de «Sin pijama».

«Queremos compartir nuestra chochera. El domingo, en el almuerzo de @teleton_chile, nuestro hijo Amador se robó las miradas de @iambeckyg. Demasiado encantadora, se fue directo a nuestro hijo, entregándole mucho cariño, abrazándolo y nosotros con @fransfeir ¡mirando con un babero enorme! Yo tratando de sacarle una foto y mi amor mirando cómo Amador ya es todo un galán. Fuera de control», fue el relato de Juan Pablo.

Publicación que rápidamente comentaron los seguidores del periodista, quienes le escribieron: «Ay, qué suerte. Ella es lo máximo y su bebé es hermoso. Imposible resistirse”; «Qué lindo, Amador» y “Ahh, no. Para morir de amor. Amador se nota su mirada de adoración con su mamá».