Este lunes se reveló que la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar 2019, no había llegado a un acuerdo con Luis Miguel, por lo que se descartó la presencia del artista mexicano sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Aunque por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato, dejó la puerta abierta para la visita del intérprete de ‘La incondicional’, señalando que «la verdad es que él nunca ha estado confirmado hasta ahora, por eso no puedo decir que no viene o que viene. Espero que esta semana podamos tener noticias y poder anunciar, porque sé que hay muchas expectativas en que venga Luis Miguel».

Lee también: Lanzan primera promo del Festival de Viña del Mar 2019.

Por eso y como hasta el momento son sólo especulaciones, ya comienzan a sonar posibles nombres que podrían reemplazar a Luis Miguel, y desde el diario La Tercera, indicaron que Marc Anthony, sería el escogido. Propuesta que ha tomado fuerzas estos días, ya que es un número seguro y que ha tenido gran éxito en ocasiones anteriores,  2009 y 2012.

Contexto en que se rumoreaba que Chayanne y Romeo Santos podrían subirse a la Quinta Vergara, pues se presentaron con gran éxito durante el mes de noviembre en nuestro país, realizando varios conciertos, con lleno total. Sin embargo, estos artistas estarían descartados.

Por otra parte, se dice que Raphael podría regresar al festival de Viña, con su espectáculo Resinphónico, el cual hace una repaso de las clásicas canciones de su carrera en una faceta con orquesta sinfónica.

Certamen que ya definió sus fechas, y se realizará entre el 25 de febrero y 02 de marzo de 2019, con una parrilla de artistas que aún no se confirma por parte de la comisión organizadora; así como tampoco se han puesto a la venta las entradas para el festival.