La periodista Mariela Sotomayor está atravesando un duro momento familiar. Por esa razón se ausentó este miércoles del programa «Intrusos», de La Red, donde sus compañeros le enviaron todo su apoyo.

Según relató a Página 7, la panelista está muy afectada por una enfermedad que se le detectó a su padre. «Se le descubrió una masa y se está estudiando la presencia de células cancerígenas», señaló Mariela, quien además agregó que su situación empeoró luego de que además se le diagnosticara una diabetes.

«Él ya era prediabético y la verdad es que está en un proceso bastante complicado, pero esperamos que tenga un buen pronóstico», continuó indicando.

Sin embargo, el problema es más grave, ya que según detalló el rostro de La Red, “hay un absceso en la vesícula, porque además él tiene cálculos ahí. Entonces es como una bomba de tiempo, porque tienen que drenar rápidamente y así evitar un cuadro de septicemia», reveló muy afectada.

Por esta razón, el padre de la ex panelista de «Maldita Moda» se encuentra internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde está siendo atendiendo por un equipo multidisciplinario.

Cabe recordar, además, que en un capítulo del mes pasado en «La Divina Comida», la periodista quebró en llanto luego de revelar que su padre fue detenido, torturado y arrojado por un puente a un río durante la dictadura militar.