Las famosas utilizan sus cuentas de Instagram para dar a conocer sus trabajos, así como también comparten íntimos momentos, como celebraciones y vacaciones. Contexto en que su popularidad aumenta si son usuarios activos de esta red social, como es el caso de Steffi Méndez, quien suma 969 mil seguidores.

Recientemente, la hija de DJ Méndez debutó como una de las musas de los Power Peralta, quienes lanzaron su nuevo tema y videoclip: «Pégate», el que se ha transformado en todo un éxito.

Lee también: El nuevo desafío de Steffi Méndez: Es conductora de su propio programa.

View this post on Instagram

Rompiendo las plataformas digitales @powerperaltadancestudio @raulpower @gabopower ⚡️🔥 #pegate #metele #caile 📸 @raulnaranjo

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on

Sin embargo, la joven de 24 años acaba de lidiar con una desagradable situación, esto luego de que le hicieran una propuesta indecente a través de su cuenta de Instagram.

Mostrando una captura de pantalla, Steffi denunció a un tipo que se ofreció a ser su ‘sugar daddy’, esto para que otras personas no caigan en este tipo de ofrecimientos.

«¿Tendrías un sugar dady? Creo no ser feo jajaja si es un no, ¡discúlpame!», se puede leer en uno de los mensajes. A lo que ella contestó con un: «¿Perdón?».

Por lo que el sujeto continuó detallando su ofrecimiento: «Es un hombre maduro ‘apuesto’, obvio, que se preocupa de todo tipo de gastos tuyos: ofrecerte idas al mall, playa, viajes fuera del país», explicó en su mensaje.

Propuesta indecente que Steffi Méndez compartió con sus fans, agregando el siguiente mensaje: «Y pensar que algunes caen».