Gran impacto causó el despido de Ernesto Belloni de «Morandé con Compañía», programa en el que trabajó durante 15 años, pero debido a la renovación que tendrá el espacio de cara al 2019, no fue considerado. Noticia que fue comentada en diferentes programas de televisión, entre ellos el matinal «Muy buenos días a todos», donde la ex show woman Marlen Olivari fue entrevistada.

La también cantante lanzó hace pocos meses un video que habla sobre las libertades de las mujeres, sin embargo, esta vez criticó en duros términos al feminismo, ya que según señaló, la salida del ‘Che Copete’ se debería a “un grupito súper chico de feministas fanáticas”, el que además “coarta la libertad”.

Lee también: Marlen Olivari nuevamente divide la web con osado video clip: “Me importa un carajo”.

«Siento que están enganchando con un grupito súper chico de feministas fanáticas y están coartando la libertad que por tantos siglos nos ha costado ganarnos a las mujeres, que es poder ser lo que queramos ser. Lo único que hay que cambiar es cómo el hombre ve y trata a la mujer», continuó añadiendo Marlen.

Momento en que fue interrumpida por la animadora María Luisa Godoy, quien le dijo que el feminismo es un movimiento de “carácter mundial”, a lo que Olivari respondió con un tajante “no”.

«No, es un movimiento fanático que quiere que la mujer empiece a vestirse más recatada. Yo también me considero feminista a veces y jamás trataría de que alguien no contrate a una mujer sexy, que es lo que está pasando», aseguró en el programa.

Finalmente, Marlen dijo que la ‘mujer objeto’ de la que tanto se habla es un invento, ya que todos los shows de corte femenino son actuaciones que están dentro de una comedia y no tiene que ver con la realidad.

«Olvídense de que existe la mujer objeto, eso no existe porque esto es actuación. Uno hace personajes, es comedia, show, espectáculo… Me da una pena por las familias en sus casas, para la gente que se entretiene y lo ve como un panorama familiar. ¿Qué cosa de humor y entretenida nos está quedando entonces?», sentenció.