El humorista Álvaro Salas no lo ha pasado bien estos últimos meses, luego de ser demandado por no reconocer legalmente a uno de sus hijos, Matías. Así lo dio a conocer Soledad Rodríguez, madre del joven de 17 años, quien llegó hasta las últimas instancias para que el llamado ‘rey del chiste corto’ asumiera su responsabilidad.

Lee también: Copihue de Oro: Hijo de Álvaro Salas se robó las miradas en su primer evento público.

Escándalo en el que también surgió el nombre de Paola Salas, hija del humorista que tampoco había sido reconocida por él y que también iniciaría los trámites legales para remendar esa situación. Pero el diario La Cuarta confirmó hoy que ese tema llegó a su fin, ya que finalmente Álvaro reconoció a su hija.

La joven conversó con el medio antes señalado, mientras participaba junto a su hermano Matías -reconocido hace un mes por Salas- del desfile de modas organizado por la Fundación Santa Clara. Instancia en la que Paola reveló que su padre realizó los trámites y le envió la documentación.

Por esto, desde el 22 de noviembre de este año, legalmente es hija de Álvaro Salas.

«Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedo con lo que está haciendo Matías, yo también fui modelo, así que me fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos», comentó Paola.

Por otra parte, la mujer también habló de la complicidad que ha logrado con su hermano Matías, a quien acompañó al desfile, pues debutó como modelo, instancia en la que también lo acompañó su mamá Soledad Rodríguez.

«Cuando lo vi en la pasarela me tiré al suelo para sacarle muchas fotos. Él  me pidió que lo viniera a apoyar como su hermana y aquí estoy, siempre estaré con él. Vamos a cumplir un mes de hermanos el próximo 18, pero es como si nos conociéramos de años. La verdad estoy enamorada de él y soy feliz. Después de la tormenta sale el sol y el sol fue mi hermano, eso es lo que me sale del corazón», sentenció la hija de Salas.