Este ha sido un año muy difícil para Patricia Maldonado, panelista de «Mucho Gusto» que en agosto pasado se mostró muy afectada en el matinal al revelar que a su marido Jorge Pino le habían detectado un tumor. A esto se suman los duros ataques que recibe en sus redes sociales, donde incluso piden su salida de Mega.

Conflicto que surgió hace unos meses, luego de que el actor Alejandro Goic abandonara el set del programa cuando Maldonado ingresó. Tras esto, varios actores se han mostrado en contra de que la opinóloga siga en televisión.

Lee también: Por defender a Paty Maldonado, Raquel Argandoña se enfrentó al panel de “Bienvenidos” en tenso debate.

Este miércoles, los integrantes de «Mucho Gusto» le dieron todo su respaldo a Paty, quien expresó su angustia en pantalla. «¿Hasta cuándo va a seguir esto? ¿Hasta cuando lo voy a aguantar? Yo no ando por la vida haciéndole daño a nadie», reflexionó la artista.

Además, agregó que los dolores del alma son los que más la agotan. «Este ha sido un año de mierda, en la salud ha sido un desastre», confesó.

Duras declaraciones que impactaron al resto de sus compañeros. Por eso, Luis Jara representó a todo el equipo del matinal, brindándole su apoyo. «La vida mañana nos puede sorprender, hacer sufrir, incluso a personas tan valientes como tú», indicó, y tras esto, todos se acercaron a abrazar a la panelista.

«El miedo es mejor llevarlo en compañía de quienes te quieren mucho y nosotros te queremos mucho. Me permití hacer este paréntesis en el que estamos todos involucrados emocionalmente. Ojalá todo te resulte», finalizó Jara, al ver visiblemente emocionada a su compañera.