La jornada de este miércoles, el programa «Intrusos», de La Red, emitió un polémico comunicado respecto a la salida de su panelista Mariela Sotomayor. Contexto en que Claudia Schmidt, emitió duros dichos contra su ex compañera, ventilando los problemas maritales que tenía la periodista, así como también reveló que le había prestado dinero. Palabras que fueron repudiadas en redes sociales.

Por esta razón, la mayoría de los panelistas del programa conducido por Alejandra Valle recibieron duras críticas en sus cuentas de Instagram, debiendo incluso desactivar la opción de comentarios.

Lee también: Claudia Schmidt muestra pantallazos de las amenazas que le hizo Mariela Sotomayor.

Tema que sigue provocando repercusiones, ya que luego, Claudia, mostró los pantallazos de una conversación muy subida de tono con Mariela, donde ella amenaza a la uruguaya con contar la verdad sobre cómo llegó a Chile.

Pero luego de esto, Schmidt volvió a mostrar otros mensajes que le hizo llegar Sotomayor, donde se puede ver la mala onda que existe entre ambas.

Mensajes que han sido analizados en diferentes programas de televisión, entre ellos «Muy buenos días a todos», espacio que conversó con Mariela Sotomayor, quien no solo acusó de brujería a Claudia Schmidt, sino que también anunció acciones legales en su contra.

La periodista dijo que ya conversó con sus abogados y ellos se comunicarán con la uruguaya, ya que ella hizo pública una conversación privada que ambas tuvieron.

Polémica que está lejos de acabar, porque de seguro Claudia Schmidt responderá a la ex «Maldita Moda», quien le envió un duro mensaje: «Que se atenga a las consecuencias». 

Y es que, además, la uruguaya trató de mentirosa a la ex panelista, quien ha tenido una bullada salida de La Red.

¿Qué te parece?